Benítez tirará del '11' de gala para el Clásico

El técnico no experimentará y alineará, casi seguro, a sus mejores hombres





En la portería, Keylor Navas actuará bajo los palos. El costarricense se ha perdido los dos últimos choques ligueros pero hoy volverá en un partido decisivo para su equipo. En defensa, Danilo será el lateral derecho, Marcelo regresará al carril izquierdo tras perderse el partido contra el Sevilla mientras que Varane y Sergio Ramos formarán el centro de la defensa.

El centro del campo tendrá dos referencias en la construcción; Luka Modric y Toni Kroos harán las veces de directores de orquesta con James Rodríguez en posiciones liberadas de mediapunta. El colombiano vuelve a una titularidad después de más de dos meses y medio sin serlo. Una lesión muscular le ha dejado fuera de órbita durante más de 70 días.

La ‘BBC’ vuelve al ataque blanco; recuperado Karim Benzema, Benítez apostará por la mejor tripleta atacante del fútbol europeo. El galés Bale actuará con libertad de movimientos, Benzema será la referencia ofensiva y Cristiano Ronaldo volverá a su posición ‘natural’ en la banda izquierda. El Madrid presentará el once de gala contra el Barcelona.