El 'Clásico' será disfrutado por 600 millones de personas

170 países emitirán en directo el encuentro de esta tarde


Imágenes del 'Clásico' del fútbol español




El partido se podrá ver a través de las cámaras de 170 paises y se tiene previsto que la audiencia mundial del 'Clásico' que se disputa esta tarde sea de 600 millones de personas. A todos les gustaría verlo desde el Santiago Bernabéu, pero solo unospocos afortunados podrán ver el duelo desde las gradas del coliseo blanco. El resto tendrán que 'conformarse' con verlo a través de la televisión.

Televisiones como la PPTVde China, SuperSport, que da soporte a todo el continente africano, Fox Sports, Bein Sports Arabia y USA, la conocida ESPN o DirecTV son solo algunas de las cadenas de televisión a nivel mundial que emitirán el duelo entre los dos grandes del fútbol español.

Además, la plataforma televisiva Mediapró llevara a cabo un despliegue sin precedentes, con mas de 400 profesionales entre productores, realizadores y técnicos. Además de seis unidades móviles presentes en el feudo blanco con 37 cámaras de televisión que captarán cualquier detalle, por mínimo que sea, y que llevarán la imagen del Madrid-Barça a todos los rincones del planeta.