Hagi: "Un 'Clásico' es lo mejor que puede haber"

El rumano jugó en los dos equipos en la década de los 90





Hagi lo tiene bastante claro. James Rodríguez es el jugador del Real Madrid que está llamado a liderar el conjunto blanco toda vez que Cristiano Ronaldo no esté en Chamartín. "Messi, Cristiano e Ibra son los tres más grandes actualmente, luego vienen James y Neymar, pero los otros tres son de otro planeta. James está creciendo mucho", dijo.

Para el rumano no hay mejor partido en el mundo que el que se disputa esta tarde sobre el césped del coliseo madridista, ya que entre los 22 protagonistas están muchos de los mejores jugadores. "Un derbi entre Madrid y Barça es lo mejor que puede haber en el fútbol", comentó en palabras a la cadena Cope.

Considera a Bale un jugador único. Solo un futbolista de su calidad podría haber metido a Gales por primera vez en al fase final de un campeonato de Europa de naciones. "Bale tiene una fuerza, una velocidad y un pie muy bueno. Ha metido a Gales en la Eurocopa. Es muy bueno", explicó.

Por último, reconoció que hasta el momento sí que le está gustando el juego mostrado por el Real Madrid a lo largo de estos meses de competición. "El Madrid de Benítez mete goles y juega bien. Los equipos de Benítez siempre han metido goles, aunque para mí el Barça, en estos momentos, juega mejor", finalizó.