As: Barnett, interesado en llevarse a Bale al United

El agente llevaría una comisión de 20 millones de euros





Según la información del diario As, el representante del jugador se hubiera llevado una comisión de 20 millones de euros si finalmente el traspaso del Gareth Bale se realizaba y que presionó e intentó convencer al jugador del Real Madrid para que hiciera las maletas y regresase a la Premier, liga en la que se hizo una estrella a nivel mundial.

De hecho, ya en alguna ocasión, Jonathan Barnett ha realizado alguna que otra declaración polémica con respecto al papel que tiene actualmente Gareth Bale dentro de la plantilla del Real Madrid, aunque, esto sí hay que decirlo, en ningún momento el galés se ha posicionado de parte de su amigo y representante. Bale quiere triunfar de blanco y sabe que tiene las cualidades para hacerlo.

Desde las oficinas del club nunca se barajó la opción de deshacerse del extremo galés. Se hizo una gran inversión hace dos temporadas y tienen muchas esperanzas puestas en el '11'. Además, consideran que es el heredero natural de Cristiano Ronaldo como líder del conjunto blanco una vez que el crack de Madeira no esté en Chamartín.