El Real Madrid respaldará públicamente a Benítez

El club blanco quiere dejar claro que el entrenador seguirá pase lo que pase


Rafa Benítez




Según ha adelantado Tiempo de Juego de Cadena COPE, el Real Madrid tiene intención de mostrar públicamente su apoyo a Rafa Benítez después de la abultada derrota en el Clásico ante el FC Barcelona. La destitución del entrenador no se contempla entre las opciones del club, e incluso Florentino Pérez está dispuesto a convocar elecciones, según esta información, antes que a despedir al entrenador de Aluche.

Este lunes o, como muy tarde, el martes, la Junta Directiva se reunirá para analizar la situación y posteriormente se emitirá un comunicado o se convocará una rueda de prensa para apoyar a Rafa Benítez. Si los malos resultados persisten, el presidente tiene en mente, siempre según COPE, convocar elecciones para conseguir el apoyo de los socios y demostrar al madridismo de todo el mundo que si está al frente de la nave madridista es porque así lo quieren los verdaderos dueños del club, los socios del Real Madrid.

Manolo Lama, a pesar de todo, ha asegurado que la plantilla no confía en Benítez, que no está con el entrenador, y que está hundida después de lo sucedido este sábado en el Clásico. Florentino Pérez considera que debe dar continuidad a este proyecto y prescindir antes de jugadores importantes que puedan estar en contra del método Rafa antes que prescindir del mister madrileño. Lo que más claro tiene el presidente, en todo caso, es que debe mostrar su apoyo a Benítez en este duro momento para que el entrenador pueda seguir trabajando con cierta tranquilidad.