Lizarazu: "Vi a un Real Madrid patético, es el momento de Zidane"

Algunos ex juagdores piden que Zidane pase a ser el técnico del primer equipo





Bixente Lizarazu, Frank Leboeuf han sido los últimos en sumarse a la campaña anti Rafa Benítez que se viene gestando desde principio de temporada y que ha tenido su punto más álgido con la derrota de este sábado. "Vi a un Real Madrid patético ante el Barça, es el momento de que Zizou tome las riendas del Real Madrid, recuerdo que Guardiola entrenaba también al equipo reserva del Barça antes de convertirse en el gran entrenador que es", dijo Lizarazu.

Leboeuf fue algo más comedido que su compatriota y ex compañero de selección. En palabras la cadena Telefoot comentó que si le llega la oportunidad a Zidane, el técnico del Castilla tendrá que aprovecharlo. "Para Zizou, si se le presenta la oportunidad, deberá aprovecharla, probablemente no tendrá nunca más una segunda oportunidad como esa", dijo.

La derrota de los blancos ante el Barça se está ultilizando y se va a utilizar para cargar contra el entrenador del Real Madrid. Desde el primer momento no ha caído bien y le está pasando factura. Por su parte,  El club sigue confiando plenamente en el técnico y están seguros de que los resultados llegarán.