Casemiro, sin jugar el Clásico, sale reforzado

será a partir de ahora uno de los jugadores que no se pierdan los partidos importantes


Casemiro




A partir de ahora parece más que claro que Casemiro va a ser uno de los jugadores que con toda seguridad disputarán los partidos importantes. Y es que el brasileño se quedó en el banquillo el sábado ante el Barcelona en el Santiago Bernabéu y el resultado del Clásico, pero sobre todo el juego, demostró que tenía que haber jugado porque hacía falta un jugador de sus características en el centro del campo.

Rafa Benítez salió escarmentado de su primer Clásico por no apostar por un ‘stopper' en el centro del campo que contuviera al Barcelona. Por eso, el entrenador del Real Madrid tiene más que claro que cuando lleguen los próximos partidos de alto nivel, Casemiro va a ser un fijo en la alineación, por mucho que algunos intenten presionar al técnico para que no lo sea.

Por desgracia, por el resultado dado, el Clásico dejó aún más reforzado a un jugador que ni siquiera tuvo minutos. Sin embargo, lo que está claro es que Casemiro debe jugar los partidos importantes porque ahora mismo no hay ningún otro compañero con sus cualidades y su especialidad en determinados aspectos del juego para frenar a los rivales.