Zidane: "¿Coger un primer equipo? Me falta mucho"

Zinedine Zidane reconoce que le falta para poder coger un primer equipo


Zinedine Zidane




Coger un primer equipo
"Me falta mucho, pero, al mismo tiempo, un entrenador nunca está preparado porque hay veces que pasan cosas para las que uno nunca está preparado. No tengo prisa. Lo importante es estar contento con lo que estoy haciendo cada día. No estoy pendiente del futuro, ni miro el pasado, el presente es el Castilla".

Mente en el Castilla
"Si me quedé, fue para entrenar al Castilla. Al final, el año pasado tenía la sensación de que me faltaba algo y es verdad que me falta algo todavía para eso. Soy cabezón y quiero intentar de nuevo el objetivo del Castilla. Los chicos están trabajando muy bien".

Benítez
"Soy el entrenador del Castilla y Benítez es el entrenador del primer equipo. De lo único de lo que puedo hablar es del Castilla. Estoy contento con lo que hemos hecho hoy ante un rival difícil. Son los líderes para algo. Hemos defendido bien. Hemos tenido ocasiones en la primera parte que no hemos podido aprovechar y en la segunda un poco menos".

Empate ante Barakaldo
"Estoy satisfecho con el punto ganado. Hoy sabíamos que íbamos a jugar contra un rival muy fuerte. Hemos tenido un partido contra un rival durísimo y, cuando no se gana, lo importante es sumar, nunca perder. Hemos controlado bien el partido. Hemos planteado el partido con jugadores de banda, pero con Odegaard y Enzo, que son más jugadores de medio. En la segunda parte lo hemos hecho diferente con la entrada de Cedrés y Mayoral".


Cristiano Ronaldo y Messi
"Los dos son los mejores, existe una rivalidad que les hace mejores. Hablas de Cristiano y Messi, pero hay otros jugadores que también son un ejemplo para los jóvenes. Verles a los dos, en el estado que están, es increíble".

Atentados en París
"Estoy muy tocado, muy consternado. Al hablar de ello es un sentimiento difícil, porque todos estamos tocados. Pienso en todas estas personas y familias que han sido afectadas. Estoy triste".