OFICIAL: Florentino Pérez convoca a los medios esta lunes a las 19:30 horas

El presidente comparecerá ante los medios de comunicación


Florentino Pérez




En la misma comparecerá el presidente, Florentino Pérez, quien mandará un mensaje de calma y de unidad a todo el madridismo después del 0-4 encajado el pasado sábado ante el Barcelona. El acto tendrá lugar poco después de la reunión que realizará la Junta Directiva para intentar atajar la crisis generada y buscar soluciones para reconducir el rumbo del club eb los próximos partidos.

No se espera que en la misma se tomen grandes decisiones y se detallen cambios importantes, si bien el presidente intercambiará impresiones con sus hombres de confianza y estudiará la estrategia a seguir para evitar que la situación siga empeorando antes de Navidades. Así, el objetivo de su comparecencia posterior será calmar las 'aguas' y ratificar a Rafa Benítez tras los últimos resultados. Y es que, como ya hiciera en anteriores ocasiones, Florentino hablará para los medios de comunicación para dejar clara la postura del club y para desmarcarse de las informaciones que ya prácticamente dan como cesado al técnico.

 

Comunicado oficial del Real Madrid:


El presidente del Real  Madrid C. F., Florentino Pérez, comparecerá hoy ante los medios de comunicación en el estadio Santiago Bernabéu a las 19:30 h tras la reunión de la Junta Directiva.

Los medios de comunicación convocados al acto, deberán hacerlo provistos de su correspondiente acreditación profesional o la acreditación de su medio, por la puerta 59, situada en la calle Padre Damián, a partir de las 18:15 h.