Alves: "El problema de Cristiano es que quiere ser demasiado protagonista"

El mensaje de 'la sartén al cazo' del brasileño


Dani Alves




El lateral es posiblemente uno de los mayores 'bufones' que hay en el fútbol español. Prácticamente es más protagonista por sus numeritos fuera del campo que por lo que hace dentro de él. Por eso suena cómico que este lunes haya dicho de Cristiano que "quizá su problema es demasiado personaje, demasiado protagonista. Cuando eres demasiado protagonista, cuando se gana, siempre se hablará de ti, pero si pierdes te lo tienes que fumar. Me da igual que lo haga y lo deje de hacer".

Ver para creer que este individuo hable así de su rival cuando él es el principal exponente de lo que critica... De hecho, durante esta misma rueda de prensa Alves se negó a responder a las preguntas de 'Marca' y 'As', demostrando que en su caso la educación brilla por su ausencia.

Además, CR7 no fue el único que fue objeto de las burlas de Alves. El culé aseguró que él siempre quiere que al Madrid "no le vaya mal, sino lo siguiente, siempre y cuando a nosotros nos vaya bien. Si tu rival está débil tienes que estar mucho mejor para no darle ningúna opción". Aunque eso sí, recordó que aún queda mucha Liga por disputar, ya que si al final no consiguieran levantar el título este partido les habría servido de poco y se quedarían "con cara de tontos".