El agente de Lucas Lima confirma contactos para su traspaso al Real Madrid

El futbolista brasileño sería uno de los hombres que interesan al club blanco


Lucas Lima




Edson Khodor, representante del futbolista brasileño del Santos, ha confirmado que el Real Madrid es uno de los clubes que está interesado en fichar a Lucas Lima. En declaraciones para Calciomercato, Khodor manifestó que el club madridista se reunió con el representante en Italia del futbolista: "Estamos hablando con varios equipos y concretamete nuestro representante en Italia se ha reunido con el Real Madrid", ha asegurado.

Se trata de unas declaraciones que sorprenden debido a que el Real Madrid cuenta en su plantilla con centrocampistas de primer nivel como Toni Kroos, Luka Modric o Carlos Henrique Casemiro. Además, los blancos tienen cedido en la Ligue 1 a Lucas Silva, por lo que la contratación de otro mediocentro no parece una prioridad. Aun así, el club blanco ya mandó espiar al jugador en el último parón internacional y ahora se confirma que ha habido una reunión, aunque podría tratarse de una estrategia del agente para subir el caché del futbolista.

Lucas Lima, a sus 25 años, es uno de los futbolistas más importantes de la Canarinha que aún no han dado el salto a Europa. El centrocampista defiende los colores del Santos, tiene contrato hasta el año 2017 con el conjunto paulista y aunque el club sólo cuenta con un 10% de sus derechos, no escuchará cualquier oferta y se habla incluso de que reclamaría unos 60 millones por su traspaso. Veremos en qué queda todo y si finalmente el Madrid se lanza a por él.