La prensa inglesa ve fuera a Cristiano o Bale

Uno de los dos cracks podría abandonar el Real Madrid el próximo verano


Bale y Cristiano Ronaldo




¿Se marcharán del Real Madrid Cristiano Ronaldo o Gareth Bale a final de temporada? Es una de las grandes preguntas que se están lanzando después de la debacle del equipo blanco en el Clásico. La BBC parece haber quedado sentenciada a ojos de todo el mundo, y esto implicaría la salida de uno de los dos futbolistas, Cristiano o Bale, probablemente para regresar a la Premier League. Según The Sun, el United espera con ojos golosos dicha posibilidad.

El Real Madrid, en principio, no desea vender a ninguno de estos dos futbolistas. Cuando han estado a su mejor nivel, ambos han demostrado que son capaces de ganar partidos por sí mismos, como estrellas mundiales que son. Sin embargo, es cierto que en los últimos tiempos no están cuajando sus mejores actuaciones y lo sucedido en el Clásico ha terminado por impacientar a un sector del madridismo. Si alguno de ellos pide una salida y llega una oferta en condiciones, especialmente en el caso de Cristiano, el club se plantearía la venta.

Clubes como el Manchester United, el PSG, el Manchester City o incluso el Chelsea estarían encantados de acoger a Cristiano Ronaldo y también a Gareth Bale. Ambos son futbolistas top cuando están cómodos y juegan en su posición, algo que no está sucediendo esta temporada con frecuencia debido a que se 'estorban' en el mismo once. ¿Conseguirá Benítez terminar encajándolos en su esquema o se marchará uno de ellos a final de temporada?