El Real Madrid, a poner el modo Champions

El equipo espera conseguir matemáticamente el liderato en su partido ante el Shakhtar


Cristiano Ronaldo




Después del duro varapalo que supuso el Clásico, el Real Madrid regresa a su competición preferida, la Liga de Campeones. El equipo ha cambiado el chip de lo ocurrido el sábado y ya tiene la mente puesta en el futuro, que pasa por empezar ganando al Shakhtar en Ucrania y asegurarse así la primera plaza del grupo en la penúltima jornada de la fase de grupos.

En Europa los hombres de Rafa Benítez no han dado muestras de debilidad a nivel de resultados, aunque en el juego ha habido altibajos. Sin embargo, la primera plaza del grupo está al alcance de la mano ya que sumando tres de los seis puntos que quedan en juego le valdría al Real Madrid para asegurarse que en la eliminatoria de octavos de final tendría la ventaja de jugar en casa el encuentro de vuelta.

Ahora mismo el Real Madrid comanda el grupo con tres puntos de ventaja sobre el París Saint-Germain, al que además le tiene ganado el ‘golaveraje', por lo que con una victoria en uno de los dos partidos, ante Shakhtar o Malmö, le valdría para ser primero. Ganar a los ucranianos este miércoles sería un primer paso adelante para empezar a cambiar las sensaciones de los últimos días.