Xavi: "Fueron cuatro, pero pudieron ser más"

El ex capitán blaugrana dio su particular versión desde Catar





Vio desde la distancia el encuentro entre madrisistas y culés, pero a pesar de los kilometros que separan Catar de España, Xavi no quiso dejar pasar la oportunidad de hacer llegar su opinión. "Aunque no fue la manita, podría haber sido mucho más que la manita por ocasiones. El Madrid también tuvo dos o tres pero el Barcelona tuvo por lo menos 20 clarísimas y podría haber sido una goleada incluso más fuerte", dijo en palabras a EFE.

Quiso felicitar a sus ex compañeros por el partido realizado en casa del eterno rival y catalogó de histórico el resultado cosechado por el conjunto de Luis Enrique. "Es un partido histórico, un 0-4 en el Bernabéu y además cómo se ha jugado al fútbol. El Barcelona dio una lección de fútbol, para mí increíble, disfruté muchísimo y les felicito, dijo

Por último, Xavi destacó el gran gol que marcó Andrés Iniesta para sentenciar el encuentro. "Todos fueron bonitos pero el de Andrés, espectacular en la jugada. Aparte, la lección que dieron Busquets, Andrés y Neymar, yo creo que todo el equipo estuvo a nivel de 10, Bravo también", finalizó.