Cuatro madridistas optan a estar en el '11' ideal UEFA

Estos son los madridistas que optan al premio UEFA





Los usuarios de la página web uefa.com serán los encargados de elegir el mejor ‘11’. En 2014, los cuatro futbolistas del Real Madrid estuvieron entre los elegidos después de ‘cuajar’ un curso impecable en el que el conjunto madridista fue capaz de levantar cuatro títulos: Copa del Rey, Liga de Campeones, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes.

En 2015, de nuevo, el Madrid cuenta con 4 representantes que han estado entre los mejores del mundo; Cristiano Ronaldo ha marcado más de 70 goles desde el pasado mes de enero, James ha sido uno de los mejores mediapuntas del continente y Gareth Bale ha tenido actuaciones puntuales de mucho nivel.

Sergio Ramos también ha demostrado que está entre los mejores centrales del mundo. El ‘camero’ ha demostrado un compromiso total esta temporada, jugando infiltrado hasta en seis ocasiones y dejándose la ‘piel’ por el Real Madrid. Los cuatro aspiran a estar en una alineación ideal en la que, desgraciadamente para el madridismo, predominará el color azulgrana del Barcelona.