Keylor: "Sabemos lo que hay que hacer para reaccionar"

El portero madridista ha comparecido en rueda de prensa en Ucrania





Molestias en el abductor

“De la lesión estoy bien. El cuerpo médico ha hecho un gran trabajo. Con respecto al míster, todos estamos unidos, todos sabemos lo que queremos. Lo importante es lo que pensamos nosotros y claro que estamos unidos todos para ganar títulos”.

¿Qué esperas del rival de mañana?

“Esperamos que ellos salgan a buscar el partido, necesitan el partido. Tenemos que hacer un partido muy serio, con mucha responsabilidad. No podemos perder nuestra identidad para lograr tres puntos que serían muy importantes para nosotros”.


¿Qué errores se cometieron el sábado?

“Es evidente que hicimos un mal partido. No se puede esconder, todos somos conscientes. Lo que se habla con el entrenador queda entre nosotros. Sabemos que cosas tenemos que cambiar para sacar esto adelante. Llegamos a una buena conclusión y dejamos las cosas muy claras”.

Falta de actitud el sábado

“Todos tenemos que correr más. Somos un equipo y no hablar de que unos hicieron más o menos. Confío plenamente en todos mis compañeros. Es algo que nos va a dar mucha fuerza. Cuando perdemos lo hacemos todos y si ganamos igual”.

¿Es cierto que desde enero no estáis bien?

“Todos los equipos tienen momentos buenos, malos, independientemente del año que sea. Es cierto que hicimos un partido muy malo. Pero tenemos que pensar en el futuro. Si alguna vez se ha hecho algo mal, tenemos que corregirlas para llegar a nuestros objetivos”.