Las notas del partido

15 malos minutos empañaron un gran encuentro del Real Madrid en general


Casemiro y Carvajal




 

Real Madrid

Kiko Casilla: 7

Buen estreno del cancerbero catalán en Europa, demostrando seguridad. Le hicieron tres goles cuando el equipo se desconectó.

Carvajal: 9

Partidazo del canterano, que fue un tormento para la defensa del Shakhtar en todo momento. Además, anotó un golazo. Le empieza a comer la tostada a Danilo.

Pepe: 8

Buen partido del zaguero portugués, que puso orden en la defensa después de dos encuentros de demasiado desorden.

Varane: SC

Dio la mala noticia del encuentro al lesionarse antes de la media hora de juego. Antes de eso, no tuvo que intervenir demasiado.

Nacho: 6

Cumplió tanto en el lateral zurdo como en el eje de la defensa. Siempre está dispuesto a ayudar y volvió a hacerlo este miércoles.

Casemiro: 7

Su gran labor destacó menos por el mayor control del Madrid durante 75 minutos. Cometió un penalti inexistente pero estúpido que dio alas al rival.

Modric: 9

Partidazo con mayúsculas del croata, que estuvo presente en los dos primeros goles con un pase de casi gol a Bale y un golazo para el 0-2. Fue el amo y señor de la medular.

Isco: 8

Gran encuentro del malagueño, que trabajó bien y además fue uno de los jugadores que junto a Modric dominaron el juego del Madrid.

Kovacic: 7

Gran encuentro del croata, que sin ser excesivamente brillante dejó muestras de que hace un trabajo muy positivo para el colectivo.

Bale: 9

Gran encuentro del galés, que dio dos asistencias de gol y demostró que jugando por la banda izquierda se encuentra más cómodo.

Cristiano Ronaldo: 9

Su aportación fue decisiva para la victoria. Marcó dos goles y dio una asistencia de gol. El portugués volvió al nivel de siempre.

Banquillo

Rafa Benítez: 7

Supo reorganizar al equipo tras el Clásico y a pesar de las rotaciones, competir para ganar el partido. Debe trabajar la concentración al final de los partidos.

Keylor Navas

Lucas

Danilo: 5

Partido gris del lateral, aunque desplazado de su posición. El brasileño apunta al banquillo en cuanto Carvajal esté en su mejor nivel.

Kroos: 5

Desde su entrada al campo, el Shakhtar se hizo dueño del partido. No supo dominar el tempo del encuentro.

Jesé

Benzema: SC

James