El Madrid, mejor visitante en un año en Champions

El Real Madrid cierra el año como el mejor equipo a domicilio en la Liga de Campeones


Cristiano Ronaldo




El Real Madrid ha disputado este miércoles en Lviv su noveno partido como visitante en la Liga de Campeones a lo largo de los últimos 12 meses y la victoria le ha servido para asegurarse el ser el mejor equipo a domicilio en la competición. Tras superar al Shakhtar el club blanco ha firmado un balance total de seis victorias, dos empates y una derrota en esos nueve partidos.

El balance del Real Madrid le vale para superar al Barcelona para hacerse con el honor de ser el mejor equipo visitante en la Liga de Campeones. Los culés deben disputar aún un encuentro más a domicilio este año en la Champions, pero ya es imposible que alcance el registro del club blanco, ya que ahora mismo suman cinco victorias, un empate y dos derrotas en ocho encuentros.

De esta forma, aunque el Barcelona gane al Bayer Leverkusen en Alemania dentro de dos semanas, igualaría en victorias al Real Madrid, pero sumaría dos derrotas, por una de los blancos. Y es que el conjunto merengue ha sumado un balance envidiable en la Champions como visitante gracias al hecho de derrotar a Ludogorets, Liverpool, Basilea, Schalke y Malmö, además de al Shakhtar.