Modric y Carvajal se unen a la lista foránea de goleadores del último año

Solo Cristiano, Marcelo y Benzema habían marcado fuera en Champions en 15 meses


Real Madrid




Hasta este miércoles, y en los últimos 12 meses, solo Cristiano Ronaldo, Benzema y Marcelo habían marcado al menos un gol en partidos fuera de casa en la Liga de Campeones. Sin embargo, Modric y Carvajal se han unido a la lista después de perforar la portería del Shakhtar en la quinta jornada de la fase de grupos de la presente edición de la máxima competición continental.

Modric y Carvajal han inscrito sus nombres en la lista de goleadores del Real Madrid en Champions en los últimos 12 meses como visitantes, en la que solo había tres nombres. Cristiano Ronaldo era, como es habitual, el máximo goleador del equipo fuera de casa en la máxima competición continental con siete goles, aunque este mismo miércoles ha aumentado su cuenta batiendo a Piatov.

Además, de Cristiano Ronaldo, antes de este miércoles también habían marcado fuera de casa en la Liga de Campeones Benzema y Marcelo. El delantero francés había cosechado tres tantos lejos del Santiago Bernabéu, mientras que el lateral brasileño sumaba una diana.