Javier Tebas: "Como madridista fue duro lo ocurrido en el 'Clásico'

El presidente de la LFP no se esconde y habla como un seguidor merengue más


Javier Tebas




Opinión sobre el 'Clásico'

"Como aficionado del Real Madrid fue duro ver el 'Clásico'. El Barcelona jugó muy bien, un gran fútbol, y fue muy superior al Real Madrid. Tuvo ganas de ganar. Les comente a mis hijos, que estaban en el campo, que habían visto una parte de la historia del fútbol, porque un 0-4 no se produce muchas veces. Esto es fútbol, esperemos que los madridistas podamos remontar el vuelo".

Partidos de Liga en fechas Navideñas

"No es un día idóneo, pero hay que recordar los motivos por los que se han puesto estas fechas. Para poder jugar nos faltaban jornadas. Creo que hay que trabajar para jugar en Navidad, porque es una demanda que pedía la afición. Y ahora cuando jugamos en Navidad parece que hay problemas. Vamos a ver cuál es el horario final y cómo queda al final".


Hora para el Rayo-Atlético del 31 de diciembre

"Se sabrá cuándo se juega este viernes o el lunes, veremos el calendario. Si se juega por la mañana se trabajará para que dé tiempo a la San Silvestre y no haya problemas. Ellos aún no se han puesto en contacto con nosotros. Nosotros, por nuestra experiencia, que ya nos ha ocurrido otras veces con otros eventos similares, en tres horas hay tiempo para preparar la carrera. Si no, tendríamos personal disponible".