Ferdinand: "Ibra no está al nivel de Cristiano"

Rio Ferdinand no admite que se compare a Ibrahimovic con Cristiano Ronaldo


Rio Ferdinand




"No hay duda de la enorme capacidad que tiene Ibrahimovic, pero no se le puede poner nunca al nivel de Cristiano Ronaldo o Messi", dijo en una tertulia en ‘BTSport' el que fuera defensa del Manchester United, en donde coincidió con el ahora jugador del Real Madrid, al que situó en lo más alto del mundo fútbol mundial.

De hecho, Ferdinand fue tajante a la hora de asegurar que Ibrahimovic ni siquiera estaría ahora mismo en el segundo escalón del fútbol, en el que sí situó a otro jugador del Real Madrid. "Si hay que ser honestos, creo que ‘Ibra' ni siquiera está en el mismo nivel en el que estarían Neymar o Gareth Bale, eso es así".

Para acabar, el que fuera defensa del Manchester United explicó las razones que le llevan a colocar a Ibrahimovic por debajo de los dos primeros escalones de los mejores jugadores del mundo. "En la Liga de Campeones, cuando fue necesario, creo que nunca llegó a asumir la responsabilidad de ser decisivo y eso es, sin duda, necesario para que se pueda decir que es el mejor".