El madridismo, dividido ante la reacción blanca

Más pesimistas que optimistas de cara a la conquista del título de Liga


Cristiano Ronaldo




Algo más de 19.000 madridistas han votado en la encuesta de DC, y no han dejado claro si en el madridismo, en general, hay confianza o no para darle la vuelta a la actual situación del Real Madrid en Liga. Máxima igualdad en los porcentajes (48-52) entre los que sí confían en la remontada del club blanco en el campeonato y los que no. Después del Clásico, por lo que parece, hay más pesimismo que optimismo entre los aficionados del Real Madrid.

El equipo blanco llevaba 14 encuentros invicto hasta la visita al Sánchez Pizjuán, en la que encajó su primera derrota. Dicha derrota quedó agravada con la goleada encajada en el Clásico, en casa. El Barcelona se ha ido a 6 puntos de ventaja, el Madrid es tercero y en dos partidos ha perdido la confianza de una gran parte del madridismo.

Sin embargo, también hay un sector amplio de la afición que confía en que el Real Madrid pueda darle la vuelta a la actual situación en Liga. Los datos de la encuesta realizada por DC no son definitivos, pero nos dejan a las claras que aproximadamente la mitad del madridismo sigue teniendo fe. Como suele decirse, hasta el final... ¡Vamos Real!