MC: El Madrid se vuelve a fijar en Alberto Moreno

El club tiene claro que debe fichar un lateral zurdo cuanto antes


Alberto Moreno




Rafa Benítez tiene cada vez más claro que el equipo debe reforzarse en el próximo mercado invernal, a ser posible en la posición del lateral izquierdo. En consecuencia, el club lleva tiempo moviéndose y valorando las diferentes opciones que tiene sobre la mesa. Y lo cierto es que, poco a poco, está llegando a la misma conclusión que a la que llegó hace ahora casi un año y medio: la idoneidad de hacerse con los servicios de Alberto Moreno. El diario 'Marca' apunta este viernes que el andaluz vuelve a ser el mejor colocado para reforzar esta posición después de que en el verano de 2014 estuviera también en la órbita merengue.

Sin embargo, entonces el Madrid no terminó de decidirse y el internacional español acabó en el Liverpool, donde es actualmente el titular indiscutible. Su paso a la Premier parece haberle costado las convocatorias con la selección española, donde era asiduo el año pasado. Pero su rendimiento está siendo positivo según los informes que maneja el club merengue y su regreso a España no sería demasiado complicado.

De hecho, su precio no superaría los 20 o 25 millones de euros, un valor bastante ajustado por un futbolista internacional de solo 23 años. Por eso Moreno es actualmente la prioridad para el club merengue, aunque 'Marca' también destaca que en la lista que se maneja hay otros nombres como el suizo Ricardo Rodríguez, el francés Umtiti o el brasileño Natana.