Pagano: "Tener a Isco en el banquillo es un desperdicio"

El agente FIFA italiano asegura que en la Juve el malagueño sería titular indiscutible


Isco Alarcón




Que Isco se quede en el banquillo cada 3 o 4 partidos sigue dando de qué hablar en Italia, donde sueñan con ver al malagueño con la elástica de la Juve. El '22' del Real Madrid, suplente en el Clásico, vive envuelto entre rumores de salida desde el inicio de la temporada, y a pesar de haber encadenado más de 10 titularidades hasta el pasado fin de semana. Vincenzo Pagano, agente FIFA, considera que tener a Isco en el banquillo es desperdiciar talento.

"Isco es un jugador de gran nivel y no tiene lugar en el Real Madrid. Dado su valor, es una gran pérdida, un desperdicio que esté en el banquillo. Puede llegar a la Juventus, donde tendría más protagonismo que en Madrid. Sería un gran fichaje para la Juve", afirmó. No cabe ninguna duda de que Isco sería titular indiscutible en cualquier equipo del mundo, pero en el Real Madrid hay una competencia que obliga a los entrenadores a elegir entre los mejores. El malagueño dispone de muchos minutos para demostrar su valía, pero desde fuera insisten en sacarle a la fuerza del Bernabéu.

El Real Madrid, por ahora, no se plantea la salida del malagueño pese a las especulaciones. La intención del club blanco es que Isco incluso renueve su contrato con la entidad en los próximos meses, lo que supondría todo un voto de confianza por parte de la cúpula merengue hacia el futbolista. El futbolista sabe que, digan lo que digan, hasta el momento ha sido titular muchas más veces que suplente en el Real Madrid, por más que en Italia quieran reclutarle para 2016...