El padrastro de James compra un club colombiano

Juan Carlos Restrepo se habría hecho con un modesto club de Ibagué que será rebautizado como Tolima Real


James Rodríguez




El Real Sincelejo de la ciudad de Ibagué es propiedad de Juan Carlos Restrepo desde hace muy poco, según cuentan medios sudamericanos. El padrastro de James Rodríguez ha decidido rebautizar al equipo como el Tolima Real y James podría convertirse en uno de los dirigentes más importantes de este club, según estas informaciones.

El objetivo inicial del Tolima Real, que tendrá a Restrepo como presidente, es fomentar el fútbol entre los jóvenes de la ciudad de Ibagué. Sin embargo, lo primero será convencer a la División Mayor del fútbol colombiano (Dimayor) y a la Federación Colombiana de Fútbol, dado que un decreto establece que un equipo instalado ya en una ciudad tendrá la potestad para vetar la constitución de otro equipo. Y Deportes Tolima no quiere un segundo club en la ciudad.

Juan Carlos Restrepo y el propio futbolista del Real Madrid James Rodríguez tendrán que intentar manejar sus influencias para convencer a Deportes Tolima para que acepten en Ibagué al Tolima Real. Quién sabe si podríamos estar hablando de uno de los equipos referencia del fútbol colombiano dentro de algunos años...