El mejor James, a partir de Ipurúa

El futbolista colombiano espera empezar a recuperar cuanto antes su mejor nivel


James Rodríguez




Rafa Benítez tiene la esperanza de empezar a recuperar la mejor versión de James Rodríguez a partir de este domingo en Ipurúa. A pesar de que algunos venden que hay una mala relación entre el colombiano y el entrenador, la realidad es que el técnico lo único que desea y espera del '10' es un rendimiento acorde a su nivel. Por ahora, las lesiones y la falta de continuidad en general han sido clave para no ver al mejor James.

Todo comenzó en pretemporada. La Copa América impidió a James empezar a trabajar al ritmo de sus compañeros y evitó que el colombiano llegara en condiciones a la primera jornada de Liga, ante el Sporting. Ante el Real Betis, la exhibición que dio con dos golazos y un partido sublime en líneas generales parecía el preludio de una gran temporada para el '10', pero su lesión con Colombia le ha impedido poder volver a tener continuidad en el equipo.

Ahora, una vez recuperado de todos sus problemas y con Isco en fuera de juego para los próximos dos partidos por sanción, James tendrá la posibilidad de intentar ponerse al nivel esperado y mostrar su mejor versión. El futbolista del Real Madrid espera cuajar un gran encuentro ante el Eibar y poder empezar a ser de nuevo el futbolista que demostró ser la temporada pasada. Y Benítez estará encantado si eso sucede, por mucho que digan algunos interesados en polemizar...