Chicharito, el goleador de 'moda' en Alemania

El mexicano ha metido 10 goles en sus últimos 7 partidos





En los últimos siete encuentros disputados por el ‘manito’ entre Liga, Copa alemana y Liga de Campeones, Hernández supera en número de goles a delanteros de la talla de Robert Lewandowski o el jugador gabonés del Borussia Dortmund Aubameyang. ‘Chicharito’ es todo oportunismo e inteligencia dentro del área de castigo.

La racha del delantero ex madridista se inició ante la Roma con un ‘doblete’ y se ha prolongado durante el último mes de competición. El ex ‘14’ marcó también contra el Sttutgart en Bundesliga, anotó otro ‘doblete’ en Copa alemana, marcó de manera continuada ante Wolfsburgo, Roma y Colonia y también lo hizo la semana pasada contra Eintracht de Frankfurt.

Este domingo, ante una defensa tradicionalmente débil como la del Schalke, Chicharito tendrá una nueva oportunidad de hacer goles, de seguir demostrando que, hoy por hoy, es uno de los mejores delanteros de Alemania. Por el momento, el rendimiento del ex jugador blanco es casi la única buena noticia para un Leverkusen que camina con más pena que gloria esta temporada.