Benítez descartó a un hombre en Ipurúa

El entrenador madridista había citado a 19 jugadores para el partido





Como viene siendo habitual, el descarte ha llegado en la portería. El guardameta Rubén Yáñez, tercer portero de la plantilla madridista, no se ha vestido y verá el encuentro desde la grada. Posiblemente, en apenas tres días, con la llegada de la Copa del Rey, el canterano tenga la oportunidad de debutar oficialmente con la camiseta del primer equipo del Real Madrid.

Anteriormente, Benítez tuvo que descartar a varios jugadores por diferentes motivos. Isco Alarcón se ha quedado fuera por sanción tras ser expulsado la pasada semana ante el Barcelona mientras que Jesé, Sergio Ramos, Varane y Marcelo no viajaron a tierras vascas por diferentes lesiones. El canario se cayó a última hora por un golpe en la rodilla.

De esta manera, el banquillo del Real Madrid será el siguiente: Kiko Casilla como portero suplente; Arbeloa será el único defensa disponible; Casemiro y Lazo los centrocampistas mientras que Cheryshev, Lucas Vázquez y Benzema serán los delanteros de ‘urgencia’ que tendrá hoy Benítez a su disposición.