El Real Madrid se vuelve a poner a seis del Barça

Los blancos comenzaron el partido a 9 puntos del equipo blaugrana





Los blancos comenzaron el encuentro a nueve puntos del cuadro blaugrana. Sabían que un tropiezo en Ipurúa hubiera supuesto decir, prácticamente, adiós a cualquier opción de ganar la Liga, pero los blancos han respondido con un partido muy serio y, como ya hicieran el curso anterior, se han vuelto a llevar los puntos del estadio armero.

No todos los equipos respoden igual a la presión de saber que tu máximo rival por alzar el trofeo a final de temporada había ganado, con solvencia, el día anterior. Los blancos han dado la cara, han vuelto a mostrar su solvencia y parece que recuperan sensaciones positivas. Ya suman dos victorias consecutivas en apenas cuatro días tras el varapalo del 'Clásico'.

Esto, sin duda que llenará al equipo de confianza de cara a afrontar los siguientes partidos. De momento, el primer pulso por la Liga lo ha aguantado a la perfección y se mantiene con los seis puntos de diferencia con los que salieron los de Luis Enrique el pasado sábado del Santiago Bernabéu. Solo queda esperar los errores del Barça y que el Real Madrid mantenga su dinámica ganadora.