Las notas del partido

El Real Madrid fue mejor que el Eibar, cuajó un partido serio y logró los puntos


Gareth Bale




 

Real Madrid

Keylor Navas: 7

Solventó muy bien las pocas ocasiones que tuvo el Eibar. El cancerbero tico logró dejar de nuevo su meta a cero y dejó muy buenas sensaciones.

Carvajal: 7

Notable encuentro del pepinero, que está demostrando un gran nivel después de su lesión. Si sigue así, Danilo va a tenerlo complicado para desbancarle.

Pepe: 7

Líder total de una defensa muy sólida este domingo. Gran trabajo del portugués, que estuvo rápido al cruce y superando continuamente por arriba a sus rivales.

Nacho: 7

No desentonó en la defensa este domingo. El canterano aceptó el reto de la titularidad y demostró que está más que preparado. Gran actuación.

Danilo: 6

No hizo un mal partido, pero sufrió bastante en banda izquierda, donde no está habituado a jugar. Aun así, solventó la papeleta con un partido aceptable especialmente en defensa.

Kovacic: 8

Gran partido del croata, que hizo un trabajo encomiable en el centro del campo, especialmente en la recuperación pero también con el balón en los pies.

Modric: 6

No fue su mejor partido. El croata cumplió sin alardes en un día complicado por la dureza que puso el Eibar en el centro del campo.

James: 5

Partido muy discreto del colombiano, que no termina de encontrar su nivel de la pasada temporada. No brilló y terminó sustituido por Lucas en la segunda parte.

Kroos: 6

El mediocentro alemán fue de menos a más. Costó dominar el centro del campo, pero al final el germano junto a Kovacic y Modric lograron imponerse.

Bale: 7

Fue el jugador más activo del Madrid en el ataque e hizo el gol que abrió la lata para el equipo blanco. Se nota que se siente más cómodo en la izquierda.

Cristiano Ronaldo: 6

Marcó de penalti, pero no fue un buen día para él. Falló dos ocasiones que eran gol cantado y no se fue contento con su actuación.

Banquillo

Rafa Benítez: 7

El Real Madrid volvió a ser un equipo sólido este domingo en Ipurúa. El técnico, además, acertó con los cambios y dio aire al equipo desde el banquillo.

Kiko Casilla

Arbeloa

Casemiro: SC

Lucas: 8

Gran actuación del canterano, que saltó al terreno de juego en los instantes finales y forzó un penalti para el 0-2.

Jesé

Benzema: SC

Denis