Gil Manzano se 'comió' un penalti sobre Cristiano

El delantero fue derribado con claridad dentro del área





Fue la acción más polémica de todo el partido. A Gil Manzano no se le fue el partido en ningún momento, pero esa acción marcó la actuación del colegiado. Fue un centro llovido desde el flanco izquierdo del terreno de juego que Cristiano Ronaldo buscaba rematar dentro del área. Con la posición ya ganada, el '7' blanco vio como el el jugador del equipo blaugrana se echaba encima de él y de una forma muy inocente cometía un penalti bastante claro sobre el astro luso.

Cristiano Ronaldo protestó con vehemencia la acción desde el suelo, pero Gil Manzano le obligó a levantarse y a que no protestara más sobre la acción si no quería ver tarjeta amarilla. De Nuevo otra pena máxima que se va al limbo esta temporada y ya van unas cuantas.

El penalti que sí vio fue el que se produjo en el minuto 38 de partido. Tras una buena jugada de Lucas Vázquez, el canterano fue derribado claramente por el jugador del Eibar. Una zancadilla que mandó al suelo al extremo merengue y que Gil Manzano no dudó en señalar los once metros, que posteriormente Ronaldo convertiría.