El Madrid dominó al Eibar en su terreno

Primer gol de estrategia que encaja el Éibar esta temporada


El Real Madrid dominó al Eibar en su terreno




Y es que, por primera vez en esta Liga, el Éibar encajó un gol a balón parado. El equipo armero es uno de los más potentes en las jugadas de estrategia. Su fortaleza área le ha dado muchos puntos. Mendilibar ha construido un conjunto que aprovecha muy bien las jugadas a pelota parada en el área contraria y que, además, defiende como pocos las jugadas de estrategia en su área.

Pero el trabajo de ‘laboratorio’ de Benítez ha comenzado a dar resultados; Luka Modric y James dibujaron la jugada desde el córner, Gareth Bale fue al primer palo y el galés se adelantó a toda la defensa para hacer el 0-1 de cabeza en el primer palo. Bastantes partidos después, el Real Madrid lograba un gol en estrategia.

Fue ahí cuando el Madrid empezó a dominar el partido. El gol de Bale llegaría justo antes del descanso. El Éibar llegó hundido al vestuario y los de Benítez tuvieron el control permanente en la segunda mitad. El conjunto blanco le ganó al Éibar en su terreno. Una noticia muy importante que no deja de ser meritoria pese a la poca entidad del rival eibarrés.