Dentinho: "No sé nada del Real Madrid"

Desconoce el interés de Madrid y Barça





El delantero del Corinthians, Dentinho, ha negado la noticia publicada en el diario Sport, que señalaba el interés que tienen en el jugador el Real Madrid y el Barcelona. Según el futbolista la noticia es sólo un rumor. "Sólo he oído hablar de ella por la prensa. Si llega una propuesta que sea buena para mí, para mi familia y para el Corinthians, puedo incluso sentarme y hablar" explicó el jugador de 19 años.

Dentinho tiene contrato hasta el año 2012 y una cláusula de rescisión fijada en 40 millones de euros. El delantero es la gran figura del Corinthians, uno de los clubes más populares que el año pasado descendió a Segunda. Por esto, Dentinho afirma estar preparado para continuar su carrera futbolística en el continente europeo.

"Creo que estoy listo. Ningún campeonato es más difícil que jugar en la segunda división. Los campos son malos, los estadios están bien lejos. Pero estoy bien aquí, tengo contrato hasta el 2012 y estoy tranquilo acerca de ello" comentó el brasileño.

"Voy a conseguir ser convocado, trabajando con personas que me ayuden a crecer, ya sea jugando en Brasil o en Europa. Con una persona como Mano Menezes (el técnico del Corinthians) a mi lado tengo todo para llegar. Sé que tengo que mejorar pero encontraré mi lugar" concluyó el joven delantero brasileño.