Así será la estancia del Real Madrid en Cádiz

Ya hay ruta de viaje para la visita del equipo blanco a la ciudad andaluza





El Real Madrid debuta en el torneo copero ante un histórico del fútbol español. A pesar de que el Cádiz no está en su mejor momento, un enfrentamiento entre los blancos y el conjunto amarillo siempre tiene un sabor especial. Debido al horario, 22:00, los de Rafa Benítez cogerán un avión la misma mañana del partido con rumbo a Jerez. Una vez allí se dirigirán al Parador Hotel Atlántico, situado en Cádiz.

Según el portal web La Voz Digital, la entidad de Chamartín ya ha confirmado la reservan en este lujoso hotel. Allí comerán, descansarán en sus respectivas habitaciones y tomarán una pequeña merienda antes de partir hacia el Ramón de Carranza para disputar el choque. A pesar de que no harán noche en Cádiz, se tiene previsto que dos de los jugadores de la primera plantilla tengan un encuentro con los aficionados, firmen autógrafos y se hagan fotos.

Una vez que finalice el partido, los blancos repetirán la operación pero en sentido contrario. Se desplazarán a Jerez para coger un vuelo chárter que los lleve a la capital de España. Así los jugadores podrán descansar en sus respectivas viviendas y despertar ya en Madrid, algo que todos los futbolistas agradecen.