Cristiano, satisfecho con su nominación al Balón de Oro

El portugués valora seguir entre los tres mejores del mundo





El año 2015 no le ha salido a Cristiano como apuntaba. Ha hecho goles, ha continuado entre los mejores, pero al portugués le ha faltado títulos a nivel colectivo. El Madrid se ‘estrelló’ en el tramo final de la pasada temporada en beneficio del Barcelona. Ahí se le ‘escapó’ al portugués el cuarto Balón de Oro. Pero a nivel individual, los números de Cristiano Ronaldo son incontestables.

Lleva los mismos goles que Messi-48 entre todas las competiciones, ha marcado en todos o casi todos los partidos decisivos, y él solo tiró del ‘carro’ de un Madrid agotado en el tramo final del pasado curso. Porque algunos aseguran que Ronaldo no aparece en los grandes duelos pero los datos demuestran que esa afirmación es totalmente incierta.

Cristiano ha marcado en este 2015 en estadios como el Sánchez Pizjuán, Mestalla o el Camp Nou, marcó en dos de las tres rondas eliminatorias de la pasada Champions y marcó también ante el Atlético de Madrid en la Copa del Rey. En Defensa Central no nos duelen prendas en reconocer que Messi ha sido el mejor este año pero Cristiano Ronaldo sigue siendo un orgullo para los madridistas. No le cambiamos por nada ni nadie en el mundo. El ‘7’ del Madrid sigue entre los elegidos del fútbol mundial.