Mariano se empieza a ganar una oportunidad de Benítez

El delantero dominicano ha marcado 11 goles en 13 partidos esta temporada





El hispano-dominicano ha marcado 11 goles en 13 partidos. Es un delantero de alto nivel, que aúna potencia y calidad, que resuelve en los últimos metros con asombrosa facilidad y que lo da todo sobre el terreno de juego. Curiosamente, Zinedine Zidane no contaba con Mariano como delantero titular a comienzos de temporadas pero, poco a poco, se ha hecho indiscutible en el Castilla.

Tanto es así que Benítez tiene apuntado su nombre en color rojo para los próximos partidos. No es descartable, incluso, que pudiera viajar a Cádiz para disputar el partido de Copa del Rey. Mariano se ha ganado la confianza del primer equipo a base de goles y, sobre todo, de trabajo.

La cantera del Real Madrid está repleta de buenos delanteros. Mariano es la punta de lanza pero el trabajo y el rendimiento de Borja Mayoral tampoco debe pasar desapercibido. Ambos luchan por la titularidad en el Castilla y tienen todas las ‘papeletas’ para hacerlo en el futuro en el primer equipo madridista ¿Debutará Mariano esta temporada con el primer equipo?