Davids: "Cristiano Ronaldo solo es un atleta"

El ex jugador del Barça carga duramente contra el madridista


Edgar Davids




Lo ha hecho a través de unas palabras a la FIFA. Davids ha cargado sin motivo alguno contra el delantero madridista catalogándolo como un atleta y no como un jugador de fútbol. Al ex jugador blaugrana se le notan los años que pasó en la ciudad condal y sitúa a Messi muy por encima de Cristiano Ronaldo, a pesar de que ha sido el luso y no el argentino el que ha ganado el galardón a mejor jugador del mundo los dos últimos años.

"Messi tiene un talento dado por Dios y que lo distingue de los demás. Puede regatear, puede anotar, puede pasar. Él tiene la visión, entiende el juego. Cristiano es sólo un atleta. El portugués trabaja muy duro y esa constancia le hace estar siempre ahí. “Yo he jugado contra Cristiano Ronaldo y es un jugador fácilmente defendible. Messi no”, comentó.

Davids continuó diciendo que lo de Messi es algo natural y que por mucho que alguien trabaje nunca podrá llegar al nivel del azulgrana. “trabajando duro puedes llegar a ser como Cristiano Ronaldo, hasta cierto punto, pero nunca como Leo Messi. Eso es imposible” dijo.