Cristiano, Ramos y James, premiados como los mejores de la Liga 14/15

Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y James Rodríguez, premiados en la Gala de la Liga


Real Madrid




Sergio Ramos ha sido elegido como el Mejor Defensa de la Liga superando en la votación a Otamendi y Piqué. Mientras, James Rodríguez se ha llevado el galardón como el Mejor Centrocampista del campeonato después de sumar más votos que Iniesta y Griezmann. Además, Cristiano Ronaldo se ha llevado el gran premio especial como Mejor Jugador para la Afición y también ha sido finalista como Mejor Delantero.

Al recoger su premio, Sergio Ramos, que recogió el premio de Cristiano Ronaldo al no poder acudir el portugués, tuvo claro a quién dedicarle su galardón. "Es un lujo tener este premio en mis manos. Quiero agradecérselo a mis compañeros porque sin ellos no habría podido ganarlo porque el fútbol es un deporte colectivo. También se lo quiero agradecer a mi familia y en concreto a mi hermano René, que también se merece este premio"

Por su parte, James Rodríguez también quiso acordarse de los compañeros, pero se mostró muy ambicioso para poder seguir acaparando premios. "Estoy muy feliz por el premio, se lo agradezco a mis compañeros que siempre están ahí y me ayudan en todo momento. Espero estar aquí también el próximo año".