Benítez podría dejar a otro rival a cero en su debut

Ya lo hizo en el estreno liguero y ante el Shakhtar en Champions





Si recordamos, el debut liguero de Benítez fue en el partido frente al Sporting de Gijón en el Molinón. El encuentro finalizó con empate a cero y aunque no se pudo conseguir al victoria el equipo arranco la Liga sin encajar ningún gol. También en Champions sucedió lo mismo. El Shakthar visitó el Santiago Bernabéu el pasado 15 de septiembre en el primer partido de la fase de grupos y los de Lucescu tampoco pudieron batir la meta del Real Madrid.

Hoy, Rafa Benítez vuelve a debutar, esta vez en la competición copera, y buscará completar el circulo intentando que el equipo no encaje. Y es que si vemos como les había ido a otros entrenadores en este aspecto, en los últimos años, tan solo José Mourinho fue capaz de aguantar los tres debuts con la portería a cero.

Tanto Capello en 2006, Schuster en 2007, Pellegrini en 2009, como Carlo Ancelotti más recientemente encajaron, al menos un gol, en algunos de sus partidos inaugurales. Además el no encajar ningún tanto ante el Cádiz facilitaría las cosas de cara al partido de vuelta en el coliseo blanco.