Claudio mezclará titulares y suplentes ante el Madrid

El entrenador del Cádiz apostará por hacer un popurrí ante el equipo blanco


Claudio Barragán




La prioridad del Cádiz es el ascenso a Segunda División, el campeonato nacional, y no la Copa del Rey. Ganar al Real Madrid no es prioritario para Claudio, que sacará un once competitivo ante los blancos pero pensando más en el próximo encuentro de su Liga que en el choque ante el Madrid en sí. Varios suplentes se mezclarán con los titulares en el once del conjunto gaditano, en el que entrarán jugadores menos habituales.

La única baja segura en el Cádiz para el encuentro ante el Real Madrid será Álvaro García, lesionado, por lo que Claudio tendrá a su disposición al resto de los futbolistas. Pol Ballesté, Cristian, Josete, Aridane, Tomás, Salvi, Garrido, Mantecón, Quintana, Pávez y Lolo Plá apunta a once titular en el cuadro local. De todos estos jugadores, sólo dos fueron titulares el pasado fin de semana en la victoria gaditana ante el Almería B.

De esta forma, si el Real Madrid saldrá con sus suplentes ante el Cádiz, lo mismo hará Claudio ante los blancos. El conjunto andaluz tiene muy claro que será casi imposible eliminar a los blancos y seguir avanzando en Copa, y prefiere reservar sus esfuerzos para el encuentro del próximo fin de semana en el Grupo IV de la Segunda División B.