James y Pepe, en el calendario solidario contra la ELA

James Rodríguez y Pepe colaboran en una iniciativa impulsada por Fernando Torres


Pepe y James Rodríguez




James Rodríguez y Pepe no han dudado ni un segundo en tender la mano a Fernando Torres en la iniciativa que ha impulsado junto con FUNDELA, la Fundación que lucha contra la ELA. Los jugadores del Real Madrid han colaborado al máximo en el calendario solidario que se ha creado para recaudar fondos para ayudar a los afectados por esta enfermedad y para recaudar fondos para investigación.

Tanto James Rodríguez como Pepe son protagonistas del calendario solidario de FUNDELA, en el que también han participado diferentes periodistas, actrices, actores, cantantes, futbolistas y deportistas. Fernando Torres ha sido el gran impulsor de esta iniciativa que busca recaudar fondos para encontrar una solución contra la ELA.

El calendario solidario de FUNDELA en el que aparecen James Rodríguez y Pepe podrá adquirirse desde el próximo 3 de diciembre en las tiendas del Atlético de Madrid, en FUNDELA y en los gimnasios Nine Fitness. El precio de la publicación es de 15 euros y todos los ingresos irán destinados a la lucha contra la ELA.