Claudio: "Lo que hay que hacer es competir"

Claudio Barragán, entrenador del Cádiz, espera que sus hombres no se asusten


Claudio Barragán




"Mi única preocupación es sacar el máximo rendimiento del equipo y que salga concentrado. Es un partido bonito para disfrutar para todos y para competir por encima de todos. Los chavales tienen mucha ilusión y se medirán a alguno de sus ídolos. Ya les he dicho que lo que hay que hacer es competir por encima de todo", dijo el entrenador del Cádiz en la rueda de prensa previa al partido de este miércoles.

Eso sí, Claudio Barragán lamentó que la eliminatoria de Copa del Rey se tenga que jugar a ida y vuelta. "Si fuese a partido único tendríamos que hacer las cosas perfectas y ellos mal, pero a doble partido es tremendamente complicado. Se podría dar, pero es difícil. Tenemos que ser atrevidos y hacer las cosas que hemos entrenado, y sobre todo disfrutar en el campo".

Para acabar, el entrenador del Cádiz ha explicado que la consigna del equipo es "hacer lo que vienen haciendo, con el objetivo de seguir progresando" y desveló que en "algunos momentos" presionarán arriba al Real Madrid, aunque siempre manteniéndose "juntitos". "Los que salgan mañana al césped del Carranza no se van a relajar. El Madrid no viene así, todo lo contrario. Es posible que ponga a gente menos habitual que estará deseando reivindicarse".