Las lesiones 'desangran' al Real Madrid 2015-2016

15 de los 23 jugadores de la primera plantilla han sufrido algún tipo de dolencia esta temporada





Y es que, ni más ni menos, que 15 de los 23 jugadores que están en plantilla esta temporada han sufrido ya alguna lesión. El último en caer ha sido Dani Carvajal, que estará de baja hasta después de navidades y que se perderá los próximos 7 partidos con la camiseta madridista. Benítez tendrá que hacer ‘encaje de bolillos’ para confeccionar una defensa de garantías en los próximos partidos.

Carvajal ha sido el último de un parte de ‘guerra’ por el que han pasado futbolistas como Bale, James, Modric, Marcelo, Varane, Danilo, Cheryshev, Jesé Rodríguez, Karim Benzema o Álvaro Arbeloa.  Lesiones y más lesiones que han convertido esta primera mitad de temporada en un auténtico ‘calvario’ para Rafa Benítez.

El cambio en los hábitos de entrenamiento, la pretemporada en Australia o China o el fuerte calor soportado el pasado verano podrían ser algunas de las causas. Lo cierto es que en el Madrid hay preocupación pero también hay esperanza de que a partir del mes de enero la dinámica cambie. Lo importante es que la plantilla esté a tope en primavera….