Xabi Alonso: "Cuando el Madrid pierde siempre aparecen los críticos"

Xabi Alonso está seguro que el Real Madrid aún puede ser campeón de Liga


Xabi Alonso




"El Real Madrid es un gran club y como sucede en todo gran club cuando pierde un partido aparecen siempre los críticos. Pero tienen suficiente experiencia como para saber que estas cosas suceden", dijo el centrocampista del Bayern de Múnich en una entrevista en el portal ‘Goal', donde lamentó que haya muchos esperando que al club blanco le vaya mal para sacar la cabeza y criticar.

Además, Xabi Alonso dejó claro que no se atreve a descartar al Real Madrid en la pelea por hacerse con el título de Liga porque quedan muchas jornadas y no hay tanta diferencia con el líder. "Todavía hay mucho camino por delante y muchas cosas pueden suceder. El Real Madrid tiene calidad, tiene grandes jugadores y conforman un gran equipo. Pueden luchar por la Liga".

Para acabar, el centrocampista del Bayern de Múnich confesó no tener claro qué va a hacer la próxima temporada. "En este momento estoy centrado en la temporada con el Bayern y no sé lo que va a pasar en el futuro pero espero saberlo pronto. Mi familia y yo estamos muy cómodos en Múnich y somos felices aquí".