El Real Madrid, siete veces goleador ante el Cádiz

Siete enfrentamientos seguidos del Real Madrid marcando a los gaditanos


Lucas y Benítez




El Real Madrid se presentaba en el Carranza habiendo visto puerta ante el Cádiz en los últimos seis enfrentamientos oficiales entre ambos conjuntos. Los blancos han marcado a los gaditanos en todos sus enfrentamientos desde el pasado 2 de marzo de 1991, si bien es cierto que la presencia de los andaluces en Segunda o Segunda B a lo largo de los últimos 25 años ha impedido que los dos conjuntos se vean más las caras.

0-1 en el Carranza y 1-1 en el Bernabéu fueron los resultados de la temporada 1991-92 en Liga, 1-1 y 3-1 fueron los resultados cosechados en la temporada siguiente, la 1992-93. En el curso 2005-06, los blancos consiguieron ganar 1-2 en Cádiz y posteriormente 3-1 en el Bernabéu. Los blancos, por tanto, consiguieron 11 goles en los últimos seis duelos previos al de este miércoles en Copa del Rey. El conjunto merengue intentará aumentar la rachae el próximo 16-D.

A lo largo de los últimos 28 años, de hecho, el Real Madrid sólo ha dejado de marcarle al Cádiz en uno de sus enfrentamientos, precisamente el que dio inicio a la racha de siete consecutivos volviendo a hacerlo. El 1-0 de marzo de 1991 fue el único encuentro ante los gaditanos en que los blancos no vieron portería en este periodo. Antes de eso, encadenaron también 13 enfrentamientos seguidos marcando.