El Real Madrid ya no pierde ante los 'pequeños'

El Real Madrid se ha olvidado ya de los sustos ante equipos de menor categoría


James Rodríguez




Como ya es habitual en la ronda de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, el Real Madrid se ha medido a un equipo de menor categoría, en este caso el Cádiz, que juega en Segunda División B. Sin embargo, y pese a que algunos antecedentes no era muy buenos, los hombres de Rafa Benítez han esquivado la derrota para demostrar que los ‘pequeños' ya no se crecen ante los blancos.

Una vez más el Real Madrid se ha marchado del partido de ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey en el campo de un rival de menor categoría sin conocer la derrota. Atrás han quedado otros tiempos, como los del ‘Alcorconazo', y se ha mantenido la línea que el equipo está llevando en los últimos años, en los que solo un 0-0 ante el Olímpic en Xátiva empañó la racha.

El Real Madrid ya ganó la pasada temporada al Cornellá en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey por 1-4 en un partido que se disputó en el estadio del Espanyol. El año anterior se dio el citado empate ante el Olímpic, mientras que en la temporada 2013/14 se ganó, también por 1-4, al Alcoyano.