El Cádiz confirma que va a denunciar al Real Madrid

Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz, ha avisado de la decisión de su club.


Manuel Vizcaíno




"Si hay alineación indebida, que no quepa ninguna duda que se denunciará", dijo el presidente del Cádiz en los micrófonos de Movistar Plus en el descanso del encuentro entre su equipo y el Real Madrid, mientras que en declaraciones a Radio Marca insistió en su postura. "Sólo digo que haré lo que se ajuste a derecho y lo que se pueda hacer y lo que sea mejor para el Cádiz. Ahora mismo no tengo la información suficiente ni a las personas que saben de esto a mi lado".

Además, Manuel Vizcaíno explicó cómo se enteró de la noticia cuando se estaba disputando la primera parte del partido entre el Cádiz y el Real Madrid. "Ha venido Butragueño, Manolo Redondo y algún representante más del Madrid. Ha sido en el mismo palco cuando han ido llegando las informaciones".

Por su parte, el secretario general de la Real Federación Española de Fútbol, Jorge Pérez, anunció los plazos que tendría el Cádiz para presentar las alegaciones. "El Cádiz tiene hasta mañana (por este viernes) a las 14.00 para denunciar al Real Madrid".

El propio presidente del Cádiz lo ha anunciado ante los medios de comunicación minutos después del final del partido: "El consejo del Cádiz ha decidido denunciar la alineación indebida de Denis Cheryshev. Con todo el dolor de mi corazón debemos hacerlo porque tenemos que pensar primero en nuestra sociedad y en nuestra afición", ha recalcado. El viernes, el juez único de competición tomará la decisión definitiva.