¿Quiere el Real Madrid recuperar a Xabi Alonso?

Según Vozpópuli, el club blanco pretende conseguir el regreso del donostiarra


Xabi Alonso




El Real Madrid podría estar planteándose volver a fichar a Xabi Alonso el próximo verano. El donostiarra termina contrato el próximo 30 de junio de 2016, y el club blanco está pensándose la posibilidad de hacerle una oferta. La entidad se habría puesto ya en contacto con el jugador, que a su vez está empezando a estudiar dicha opción.

Xabi Alonso salió el verano de 2014 con rumbo al Bayern, donde se ha convertido en un pilar del equipo que dirige Guardiola. Sin embargo, el entrenador catalán probablemente cambie de aires de cara al año que viene, por lo que el vasco quiere esperar a saber quién será el nuevo técnico para poder decidir qué es lo que hará. El Real Madrid considera que Xabi todavía podría ser válido para un par de años más, ya conoce la casa y además llegaría gratis.

Parece una opción improbable teniendo en cuenta que Rafa Benítez y él no terminaron bien, pero de cara a la temporada que viene pueden pasar muchas cosas... Xabi Alonso tendrá la última palabra si el Real Madrid finalmente da el paso para intentar repescarlo. El donostiarra se quedó con la espina de no poder ganar la Champions en el terreno de juego con el equipo blanco, conserva amigos y grandes recuerdos en la capital de España y se siente fuerte para seguir en la élite.