Primera derrota en casa del Real Madrid C





El Real Madrid sufrió su primera derrota en casa frente al Santa Ana, en un encuentro que acabó 1-2. El Santa Ana se adelantó en el marcador tras una polémica jugada, en la que el árbitro pitó un dudoso penalti a su favor, que tras fallarlo en primera instancia y mandarlo repetir, anotó José María.

El Santa Ana salió con ganas de ganar y fruto de su dominio llegó el gol de cabeza de Iván García en el minuto 39 de partido. Los cambios en el conjunto madridista y el empate conseguido por el tanto de Berrocal hacían presagiar una remontada que no pudo ser debido al penalti pitado en el minuto 90.

El conjunto entrenado por Antonio Díaz afrontaba este partido en un gran momento de forma tras lograr sus primeros puntos de la temporada fuera de casa, goleando en Las Rozas por 1-4, en un campo en el que no había conseguido puntuar en las últimas cuatro temporadas anteriores. Sin embargo, el Santa Ana, un equipo recién ascendido, se está erigiendo cómo una de las "revelaciones" de la categoría, ayudado por sus últimas victorias y por los dos goles marcados al Real Madrid C.