Alberto Moreno: "No sé nada del Real Madrid"

El lateral zurdo del Liverpool habló en COPE sobre el equipo madridista





En la cúpula madridista, por el momento, no se plantea reforzar la plantilla en el mes de enero. El Real Madrid cuenta con Marcelo como lateral zurdo absolutamente indiscutible y con la presencia de Nacho Fernández como un recambio de garantías. El canterano puede jugar tanto de central como de lateral izquierdo y ya ha tenido protagonismo en varios choques importantes de esta temporada.

Alberto Moreno ha negado que el Madrid se haya puesto en contacto con él para ficharle en enero: “No sé nada. Ni mi hermano ni mi representante me han comunicado absolutamente nada. Estoy completamente centrado y solamente pienso en hacer una buena temporada con el Liverpool. Con el fichaje de Klopp, estamos todos muy ilusionados”, destacó en COPE.

El ex del Sevilla es uno de los laterales zurdos apuntados en rojo desde hace tiempo en la agenda del Real Madrid. Ya pudo firmar por el equipo blanco en 2014, pero la oferta del Liverpool convenció más al Sevilla. Junto a Moreno, jugadores como Ricardo Rodríguez o Wendell, también forman parte de la lista de futuribles madridistas para reforzar el carril zurdo.